erreur quantity
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Dolores sapiente
facere voluptates cupiditate quasi tenetur libero odio repellendus unde
harum, ea iure, repudiandae repellat consectetur eos expedita delectus
neque enim. Aspernatur maxime beatae adipisci facere unde tempore
explicabo harum repellat omnis mollitia, earum ut expedita maiores vero
autem officia, error dolorum atque culpa neque dolore laboriosam delectus
soluta? Consectetur in inventore excepturi illum suscipit temporibus optio
iusto dicta nihil quas, libero, laudantium numquam eveniet?
Un enfoque ecobiológico patentado que fortifica tu piel
Preguntas y respuestas
Tus preguntas más frecuentes sobre AR+ Cream
La crema antirojeces Sensibio AR+ ha sido diseñada para la piel reactiva, sensible y propensa a la rosácea. Está indicada para las rojeces y los sofocos temporales intensos, así como para las rojeces permanentes y los pequeños vasos sanguíneos visibles. Esta crema antirojeces alivia las molestias en 30 segundos, hidrata durante 24h y refuerza de forma duradera la barrera cutánea.
Rosácea es una enfermedad cutánea compleja que adopta diferentes formas. Recientemente se han hecho progresos significativos en la comprensión de esta condición. La rosácea es una afección crónica y cíclica(1), a menudo asociada a brotes y periodos de remisión. Puede tener un impacto significativo en la calidad de vida y consecuencias psicológicas. Los síntomas varían de una persona a otra, lo que hace que la rosácea pueda ser difícil de diagnosticar. Si crees que puedes tener esta condición, consulta a un dermatólogo para obtener un diagnóstico profesional.
- Síntomas físicos comunes(2)(3)
- Vasos sanguíneos visibles pequeños, principalmente en el rostro
- Enrojecimiento transitorio (rubores) o persistente
- A veces granos con pus y protuberancias rojas
- Síntomas oculares como picor o lagrimeo
- Engrosamiento de la piel en la nariz
- Sensaciones subjetivas asociadas a la rosácea
- Malestar, ardor, hormigueo e incluso dolor
- Impactos psicológicos(4)(5) como ansiedad y pérdida de autoestima
(1) Ní Raghallaigh S, Bender K, Lacey N, Brennan L, Powell FC. The fatty acid profile of the skin surface lipid layer in papulopustular rosacea. Br J Dermatol. 2012;166(2):279-287.
(2) Gallo RL, Granstein RD, Kang S, et al. Standard classification and pathophysiology of rosacea: The 2017 update by the National Rosacea Society Expert Committee. J Am Acad Dermatol. 2018;78(1):148-155.
(3) Tan J, Almeida LM, Bewley A, et al. Updating the diagnosis, classification and assessment of rosacea: recommendations from the global ROSacea COnsensus (ROSCO) panel. Br J Dermatol. 2017;176(2):431-438.
(4) Sinikumpu SP, Jokelainen J, Tasanen K, Timonen M, Huilaja L. Association of Rosacea with Depressive and Anxiety Symptoms: A General Population Study. Dermatology. 2024;240(2):189-194.
(5) Chen M, Deng Z, Huang Y, Li J. Prevalence and Risk Factors of Anxiety and Depression in Rosacea Patients: A Cross-Sectional Study in China. Front Psychiatry. 2021;12:659171.
Primero, recuerda que no estás solo. Más de 1 de cada 20 personas en el mundo(1) sufren de rosácea. Aunque actualmente no existe un tratamiento, puedes manejar los síntomas y anticipar los brotes.
Identifica qué desencadena el enrojecimiento: los desencadenantes varían de persona a persona. Incluyen el consumo de alcohol, comer comida picante, la exposición al sol o temperaturas muy frías, el estrés, el deporte de alta intensidad, así como algunos cosméticos y medicamentos. Observa cómo reacciona tu piel en diferentes situaciones para que puedas evitar (o reducir) los desencadenantes que más te afectan.
Adopta una rutina de cuidado adaptada: Elegir productos dermo-cosméticos diseñados especialmente para la piel propensa al enrojecimiento puede ayudar a prevenir los brotes. Aplicar una crema anti-enrojecimiento a diario contribuye a reducir el enrojecimiento y reforzar la barrera de la piel.
Reduce el estrés: Todas las actividades que apoyan tu salud mental y bienestar son altamente recomendadas, incluyendo la meditación, el yoga, ejercicios de respiración de coherencia cardíaca, actividad física como caminar y correr. Compartir tus sentimientos y preocupaciones con seres queridos o un profesional de la salud también puede ayudar a reducir la ansiedad y el riesgo de depresión.
Consejos adicionales: Si experimentas un rubor repentino, aplica una compresa fría en el rostro durante varios minutos para calmar la piel. Podrías considerar usar maquillaje dermatológico para ayudar a reducir la apariencia del enrojecimiento.
(1) Saurat JH, Halioua B, Baissac C, et al. Epidemiología del acné y rosácea: Un estudio global mundial. J Am Acad Dermatol. Publicado en línea el 4 de enero de 2024.
Como paso clave en tu rutina de cuidado, Sensibio AR+Cream debe aplicarse mañana y noche en todo el rostro, incluyendo el contorno de ojos. Su textura no pegajosa ni grasa facilita una aplicación agradable y cómoda. Para optimizar los resultados, también puedes usar otros productos antirojeces de la gama Sensibio AR+, entre ellos:
Gel Micelar Sensibio AR+ para una limpieza sin aclarado
Bi-Sérum Sensibio AR+ para calmar la piel enrojecida
Spray SOS Sensibio AR+ para los episodios de enrojecimiento repentinos
CC Cream Sensibio AR+ SPF50+ para proteger frente a los rayos UV y disimular la apariencia de rojeces (con color)
Esta crema hidratante anti-rojeces ha sido formulada en colaboración con dermatólogos. Es no comedogénica y no contiene perfume, con una puntuación Yuka de 100/100, lo que significa que es bien tolerada por la piel. Sensibio AR+ Crema incorpora la tecnología patentada Rosactiv 2.0TM con ingredientes activos que actúan sobre la vasodilatación excesiva. Actúa sobre los síntomas de la rosácea, ayudando a mejorar la calidad de vida, como demuestran los estudios clínicos:
- Alivia las sensaciones desagradables en 30 segundos(1)
- Reduce el enrojecimiento en un 35% y los pequeños vasos sanguíneos visibles con el tiempo(2)
- Refuerza la barrera cutánea
- Contribuye a una mayor confianza en uno mismo
- Mejora la calidad de vida y el bienestar
(1) Estudio clínico de la eficacia calmante mediante la prueba de la Capsaicina, autoevaluación tras 1 aplicación, 22 sujetos, Polonia, 2023.
(2) Estudio clínico, 19 sujetos, autoevaluación de los signos visibles de enrojecimiento y de la intensidad de las sensaciones, 28 días, Portugal, 2024.
La crema antirojeces Sensibio AR+ es fácil y agradable de aplicar, con una textura fresca, no grasa y no pegajosa. Las sensaciones desagradables como el picor, los sofocos y la tirantez se calman en 30 segundos(1).
(1) Estudio clínico sobre la eficacia calmante mediante test de capsaicina, autoevaluación tras 1 aplicación, 22 sujetos, Polonia, 2023.